Las presentes condiciones generales se aplican, sin restricción ni reserva alguna, a las ventas realizadas por Área 44 Servicios Educativos S.L. , con domicilio en Avenida de Burgos Nº 42, 1º C, 28036 de Madrid,  inscrita en el Registro Mercantil de MADRID] tomo 39311, libro 0, folio 160, sección 8, hoja M698218, a los clientes que adquieran los productos puestos a la venta a través de la página Web.

Las ventas celebradas son:

– Servicios ofrecidos por la empresa en el ejercicio de sus funciones.

– Ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.

Estas condiciones generales de venta son accesibles en todo momento desde la página Web y prevalecerán sobre cualquier otro documento con el que se contradigan, sin perjuicio de lo que disponga la legislación vigente.

La validación del pedido por el cliente supone la aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales de venta. En caso de ser modificadas estas condiciones generales de venta serán vinculantes para todas las compras realizadas con posterioridad a su publicación en el sitio Web.

Registro como cliente

Para realizar el pedido es necesario que el usuario, previamente o en el transcurso del pedido, se dé de alta como cliente, para lo que será conducido a una página para que rellene toda la información necesaria para abrirse una cuenta si se trata del primer pedido, o para que se identifique si ya es titular de una cuenta.

La información necesaria para abrir una cuenta es: nombre, apellidos, dirección de facturación, número de teléfono, dirección de e-mail, nombre de usuario, contraseña y aceptación de nuestra política de protección de datos. 

Es necesario contar, como mínimo, con 18 años de edad para poder realizar transacciones en nuestra tienda.

Servicios

Los servicios cobrados a través de la página Web, serán aquellos contratados por el pagador en forma y modo que consta en el contrato firmado entre las partes.  Área 44 Servicios Educativos S.L. es responsable de las transacciones que se realizan en esta página Web con seguridad SSL. 

Productos

Todos los productos son nuevos, y van presentados en su embalaje o precinto original.

El color de todos los productos se puede visualizar en la imagen del producto. Debido a la visualización del color en el monitor y dependiendo de los ajustes del mismo pueden existir variaciones de color con respecto a la realidad. No podremos aceptar cambios o devoluciones debido a que el color no sea exactamente el mismo que se esperaba. Sólo se aceptarán devoluciones si un producto llega en mal estado debido a problemas de fábrica o problemas con el transporte o si es defectuoso.

Precios

Los precios se expresan en EUROS, impuestos incluídos, y no incluyen gastos de envío ni, en su caso, de contra reembolso, salvo indicación expresa en contrario en el producto concreto. Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias.

Los productos se sirven según tarifas en vigor en la página web en el momento del registro del pedido.

Políticas de envío y devolución:

El comprador recibirá sus productos en las siguientes condiciones:

–  En caso que se trate de productos materiales, los plazos de entrega serán los indicados en el artículo. El plazo de devolución de productos materiales será de 15 días naturales posteriores a su compra, siempre y cuando el producto se encuentre cerrado, en su embalaje original y no haya sido usado. 

–  En el caso de servicios (cursos, talleres, sesiones profesionales) éstas se llevarán a cabo según la fecha y hora fijada en el artículo de venta en la tienda virtual, o según lo agendado en el momento de su contratación. El cliente podrá cancelar su participación en los servicios contratados con un margen de 48 horas. En caso de hacerlo de forma previa a ese periodo de tiempo, el cliente podrá cambiar la fecha del servicio contratado o solicitar plaza en próximos cursos de la misma naturaleza, nombre y ubicación geográfica del mismo. En caso de solicitarlo con menos de 48 horas o no hacer uso del servicio, el cliente perderá el derecho a cambiar la hora o edición, no pudiendo recuperarlo. 

COMPRA SEGURA – SSL Y PAGO SEGURO:

  • Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Área 44 Servicios Educativos S.L. es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Área 44 Servicios Educativos S.L. utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. (Si desea saber más, visita nuestra sección Pago Seguro).
  • Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.
  • Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.
  • En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, Área 44 Servicios Educativos S.L. sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.
  • En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
  • Importante : El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Área 44 Servicios Educativos S.L. entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

Formas de Pago aceptadas (1)

a) Tarjeta de crédito o débito.

b) Transferencia o ingreso.

c) Domiciliación bancaria